MOSSTO.COM
    

I+D+i = MOSSTO

MOSSTO ha sido capaz de combinar tecnología y estilo al desarrollar un producto ideado para hacer más fácil la vida de las personas.

Nuestra tecnología exclusiva de tacones intercambiables permite variar la altura del tacón de una forma rápida y sencilla sin alterar la estética del producto.

1.- Materiales Mejorados

Incorporating elastic properties to the best Italian natural leather allows the shoe to transform and deliver a broad range of designs.

2.- Sistema de unión magnética

El diseño de las piezas y el uso de imanes de nueva generación permiten un cambio rápido de altura del tacón consiguiendo una unión segura al mismo tiempo.

 

            

3.- Horma optimizada

Hemos estudiado la morfología del pie y las presiones plantares en distintas alturas para desarrollar una horma pensada para mantener el confort en las distintas posiciones

Sistema con patente internacional en tramitación

 




Continuamos con nuestro afán de investigación y desarrollo , y agradeciendo a la cofinanciación tanto del Gobierno de Castilla-la Mancha, como de la Unión Europea a través del FEDER, a la ayuda obtenida dentro del programa INNOVA ADELANTE EN CASTILLA LA MANCHA.

Hemos realizado el desarrollo experimental donde se estudió los distintos tipos de materiales con memoria de forma en nuestros zapatos de cambio de altura, pero especialmente los basados en polímeros para aplicaciones de mejora del confort y la transpirabilidad.

Los objetivos fundamentales son: 1- Poder fabricar zapatos con otros tipos de materiales elásticos que no sean siempre el ante con licra que utilizamos. 2-Dotar a nuestro producto de nuevos diseños con nuevos materiales. 3- Ampliar las ventas, como punto principal. 4- Ampliar mercados.